CLOUTÉ nace de la ilusión de las hermanas Lara y Mónica Olivares, que, después de años dedicadas a la empresa familiar y con una amplia trayectoria en la confección de baño para niños y adolescentes, hacen realidad su sueño de fabricar su propia marca de ropa. Se une a ellas en 2020, su amiga Ana Córdoba, Abogado y apasionada de la moda.
De esta unión nace una marca inspirada en la alegría y en la luz de Andalucía, sus campos, el color del cielo de su Málaga natal, el olor y la brisa del Mediterráneo inspiran CLOUTÉ, donde tejidos seleccionados y una confección de la mano de talleres de nuestro país, hacen que el resultado de cada una de sus prendas sea único y especial.
Cuidamos con esmero todo el proceso de producción de nuestras colecciones y concebimos cada una de ellas pensando en ti: mujer soñadora, alegre, elegante y vital.
CLOUTÉ se adapta muy bien a todos los momentos. Su estilo moderno, bohemio y elegante es ideal para lucir en cualquier momento del día y para cualquier evento. CLOUTÉ nace para quedarse y acompañarte.