– Si no estás satisfecho con tu compra una vez recibida, puedes realizar la devolución durante los siguientes 14 días.

– El artículo debe estar sin usar y en perfectas condiciones.

– La dirección a la que debéis mandar el producto es Plaza de las Flores, 4, 1b, 29005 Málaga y el destinatario CLOUTÉ (Lara Olivares) 

– Los gastos de envío del producto devuelto correrán a cuenta del cliente. 

– Una vez comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones se realizará el reembolso, por el mismo medio por que se realizó el pago.

Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, con la mayor brevedad posible. 

Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez y en caso de no recibirlo mándanos un email con asunto “REEMBOLSO DEVOLUCIÓN” a lara@cloute.es.

Cambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a lara@cloute.es con una foto de la prenda defectuosa y envía el artículo a Plaza de las Flores, 4, 1b, 29005 Málaga y el destinatario CLOUTÉ (Lara Olivares) 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

– Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.

X