- DEVOLUCIONES

Se dispone de un plazo de 15 días para solicitar la devolución de cualquier artículo. Podrás escoger la opción de devolución del importe de la compra, o bien, una tarjeta de regalo del importe por el que se realizó la compra. 

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida. 

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede a nuestro portal de devoluciones rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:

Link para procesar la devolución de compras efectuadas antes del 18 de mayo: https://returns.byrever.com/cloute

Link para procesar la devolución de compras efectuadas después del 18 de mayo: https://returns.byrever.com/cloutereturns

 

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

Información logística relacionada con su devolución

Las devoluciones de pedidos tienen un coste de 5.00€ por reembolso

 

-¿Has recibido un artículo erróneo o defectuoso?

En Clouté nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, o te pedimos que por favor nos lo comuniques por email a cloute@cloute.es para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete, adjuntando una imagen de la tara o desperfecto. 

Haremos el envío del artículo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el artículo enviado por error. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.